CONFESIÓN EXPLÍCITA





Nunca quise provocar a nadie. Mi intención simplemente es atreverme a retar el concepto de belleza. Hay una clara diferencia entre usar mi cuerpo para crear algo hermoso, expresarme, sentirme poderoso e irresistible, en vez de castigarme a mi mismo con los estándares que me impone la sociedad.

En la cultura de hoy no hay grandes diferencias entre la comida basura y el arte,  son lo mismo, el arte de uno puede ser la basura de otro. 
Quizás por la capacidad de Internet cualquiera cree que puede hacer arte.  Y si tienes la atención de la gente... eso es arte; Pero eso no es arte.
El arte requiere una disciplina. El arte requiere talento. El arte requiere una pasión y un deseo de hacer una declaración, que este basada en una revolución.
Una necesidad insaciable de declarar algo que necesitas.
Por lo tanto diría que estas fotos son exactamente eso.
Es un cuerpo, para ser comparado.

Soy una persona, pero si me tratas de esa forma eso es lo único que te daré. Solo te daré mi cuerpo. No tendrás mi mente ni mi corazón, porque no lo mereces.
Siento que todos vosotros juzgáis por el físico, valoráis por el físico, admiráis por el físico y odiáis por el físico.
Es ahí cuando uno se cierra como artista, y como persona. 
Comienzo a proteger mi corazón y mi mente.
...



Y de eso trata mi confesión: 
Es el momento de ser solo un culo, un torso. Ya que en estos momentos nadie en mi alrededor se merece mi alma ni mi corazón.








 Yo voy a seguir siendo yo. Siempre. Sin disculpas.

Dani Rubio.

Comentarios

Mónica ha dicho que…
Te adoro precioso, no te puedo querea más amorcin �� tu culo es��
Mónica ha dicho que…
Cagada que no se ven los emoticonos, corazones y top jajajajajjajajaaj
Le. ha dicho que…
Dani me encanta todo lo que escribes, y me da mucho de qué pensae. Confío en que llegarás muu lejos. A ver si nos sorprendes escribiendo casi todos los días.Un besito (:
Carlos MiBolsoDorado ha dicho que…
"Me gusta"!! Mucha razón, muchas veces he sentido como que lo único que ven de mi es... el físico y el resto, que yo creo que es lo mejor que tengo... ni les importa. :-(

Me ha gustado muchísimo el post, de verdad.

Carlos,
www.mibolsodorado.com
Anónimo ha dicho que…
Si que es verdad que al verte causas una llamada de atención porque, seamos realistas, se te ve una buena planta. Eso no quita que todo tu buen físico nule lo demás. Yo confío en que tienes un buen potencial a parte de tu envoltorio, pues se lee en tus palabras.
Anónimo ha dicho que…
Bien hablao DANI!
Anónimo ha dicho que…
Quien valora a las personas por su físico, en lugar de por su interior, son especímenes muy habituales últimamente. Pero, ¿sabes qué? Esa muchedumbre lo único que demuestra es que su autoestima está más hundido que sus propias mentes. No valen nada. Y por eso espero que sigas siendo tú siempre. No te conozco demasiado, de vista diria yo, pero la verdad es que te admiro. No dejes de ser lo que eres y no permitas que este tipo de personas que están dotadas de aquello olvidado, comúnmente llamado "PERSONALIDAD", nos extingamos.

Un beso desde Logroño.
Anónimo ha dicho que…
Lo que intentas hacer tú, ya lo han echo artistas como David Bowie (por ejemplo) cuarenta años atrás. Lo tuyo no es arte, es simple ego.

Sigue buscándote, y puede que encuentres algo.

Entradas populares